POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
• En caso de que no tengas la posibilidad de concurrir al local, podrás solicitar reembolso dentro de los 15 días posteriores a la realización de la compra.
• Coordinaremos la devolución del producto vía correo y cuando el paquete regrese a nosotros, recibirás el dinero a través del mismo medio y en igual condición con que abonaste la compra; o en caso de que prefieras, un voucher para usar con igual monto al del producto devuelto.
• Si el producto recibido tiene problemas de calidad o no coincide con lo que pediste, comunicate con nosotros dentro de las 72hs luego de recibida tu compra.
• Respecto a los reembolsos. Tené en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso. (www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601).
• En todos los casos, las gestiones deberán ser previamente coordinadas con nosotros.

Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.